PRIMER TAREA. RESPONDER ÚNICAMENTE AQUÍ
+28
Matilde Celia Rioja River
Oscar Cabrera Calixto
eden alvarez villatoro
EdgarJoel Martínez Alonso
CONRRADO RUIZ SANCHEZ
José Servando Medina Sánc
Vero de los Santos
Alma A. Patiño Rojas
Cecilia Bravo Cruz
Crescencio Martinez Glez.
PAOLA LOBATO ORTEGA
TOMAS ENRIQUE MARTÍNEZ G.
mendez hernandez pedro
carlos ortiz bolaños
MIGUEL ANGEL LOPEZ CRUZ
Miguel Angel Antonio
juanito lopez lopez
juan carlos cuevas
NORMA EDITH MONTIEL AQUIN
EMILIO PINEDA CASTILLO
GUILLERMO GONZÁLEZ RAMÍRE
justina Ramírez Chávez
LEONARDO SILVA GARCIA
NICOLAS ALTAMIRANO DIAZ
Carlos Castellanos Reynos
RUFINO VICENTE SANTIAGO R
Sandra Gómez
David Rubén López Vera
32 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
PRIMER TAREA. RESPONDER ÚNICAMENTE AQUÍ
BUENAS NOCHES A TODOS Y TODAS:
LAMENTABLEMENTE MUY POCOS COMPAÑER@S HAN PASADO LISTA. SE PUEDEN PERCATAR QUE EN UN PROGRAMA POR COMPETENCIAS TENEMOS QUE EVALUAR TRES ASPECTOS FUNDAMENTALES:
1.- CONOCIMIENTOS.- EN DONDE A TRAVES DE EJERCICIOS Y TAREAS EVALUAREMOS EL MANEJO CONCEPTUAL Y SU APLICACIÓN EN LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS PLANTEADOS EN EL FORO. AQUÍ SE TOMAN EN CUENTA ASPECTOS COMO REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA.
2.- DESTREZAS Y ESTRATEGIAS.- EN DONDE EVALUAREMOS LA CAPACIDAD PARA RESOLVER PROBLEMAS, YA SEA INDIVIDUALMENTE O AGRUPADOS.
3.- ACTITUDES.- CONSIDERANDO RESPONSABILIDAD, COMPROMISO, ENTREGA OPORTUNA DE TRABAJOS Y TAREAS, PARTICIPACIÓN EN EL FORO, NÚMERO DE POSTEOS, PUNTUALIDAD, ETC.
EL TRABAJO EN LÍNEA ACREDITARÁ UN 50% Y EL TRABAJO PRESENCIAL EL 50% RESTANTE. POR ESO ES IMPORTANTE QUE ANTE CUALQUIER DUDA SE COMUNIQUEN CON UN SERVIDOR O CON QUIENES SE VAN A INTEGRAR COMO MODERADORES.
HE NOTADO QUE ALGUNOS AÚN TIENEN DIFICULTADES PARA CONTESTAR, NO OBSTANTE QUE SE LES HA INDICADO QUE LO HAGAN EN EL PIZARRÓN DE RESPUESTA RÁPIDA, Y ALGUNOS FRANCAMENTE NI APARECEN.
SIN MÁS POR EL MOMENTO AQUÍ ESTÁ LA PRIMER TAREA:
LEER EN SU ANTOLOGÍA DEL MÓDULO 4, EL TEXTO "COMPETENCIAS BÁSICAS DEL DOCENTE" DE LA PÁGINA 85 A LA PÁGINA 96.
ELABORAR UN LISTADO DE 10 CONCEPTOS QUE CUESTE TRABAJO COMPRENDER.
ESTOS CONCEPTOS SERÁN EXPUESTOS EN EL FORO EL LUNES 7 A PARTIR DE LAS SEIS DE LA TARDE [b]PARA SU DISCUSIÓN ENTRE TODOS LOS ASISTENTES AL FORO.
LA DISCUSIÓN SERÁ DE LAS 7 A LAS 9 DE LA NOCHE, ES OBLIGATORIO MANTENERSE [b]PARTICIPANDO EN EL FORO DURANTE UNA HORA
SE EVALUARÁ EL NÚMERO DE POSTEOS DURANTE EL TIEMPO DE PERMANENCIA.
LOS ESPERAMOS EL LUNES, NOSOTROS HAREMOS OBSERVACIONES EVENTUALES SOBRE LA DISCUSIÓN Y EL MARTES, A PARTIR DE LA INFORMACIÓN RECOPILADA, SUBIREMOS LOS PUNTOS DE ACLARACIÓN.
BUENA LECTURA, ÁNIMO Y ADELANTE.
MTRO. DAVID
LAMENTABLEMENTE MUY POCOS COMPAÑER@S HAN PASADO LISTA. SE PUEDEN PERCATAR QUE EN UN PROGRAMA POR COMPETENCIAS TENEMOS QUE EVALUAR TRES ASPECTOS FUNDAMENTALES:
1.- CONOCIMIENTOS.- EN DONDE A TRAVES DE EJERCICIOS Y TAREAS EVALUAREMOS EL MANEJO CONCEPTUAL Y SU APLICACIÓN EN LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS PLANTEADOS EN EL FORO. AQUÍ SE TOMAN EN CUENTA ASPECTOS COMO REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA.
2.- DESTREZAS Y ESTRATEGIAS.- EN DONDE EVALUAREMOS LA CAPACIDAD PARA RESOLVER PROBLEMAS, YA SEA INDIVIDUALMENTE O AGRUPADOS.
3.- ACTITUDES.- CONSIDERANDO RESPONSABILIDAD, COMPROMISO, ENTREGA OPORTUNA DE TRABAJOS Y TAREAS, PARTICIPACIÓN EN EL FORO, NÚMERO DE POSTEOS, PUNTUALIDAD, ETC.
EL TRABAJO EN LÍNEA ACREDITARÁ UN 50% Y EL TRABAJO PRESENCIAL EL 50% RESTANTE. POR ESO ES IMPORTANTE QUE ANTE CUALQUIER DUDA SE COMUNIQUEN CON UN SERVIDOR O CON QUIENES SE VAN A INTEGRAR COMO MODERADORES.
HE NOTADO QUE ALGUNOS AÚN TIENEN DIFICULTADES PARA CONTESTAR, NO OBSTANTE QUE SE LES HA INDICADO QUE LO HAGAN EN EL PIZARRÓN DE RESPUESTA RÁPIDA, Y ALGUNOS FRANCAMENTE NI APARECEN.
SIN MÁS POR EL MOMENTO AQUÍ ESTÁ LA PRIMER TAREA:
LEER EN SU ANTOLOGÍA DEL MÓDULO 4, EL TEXTO "COMPETENCIAS BÁSICAS DEL DOCENTE" DE LA PÁGINA 85 A LA PÁGINA 96.
ELABORAR UN LISTADO DE 10 CONCEPTOS QUE CUESTE TRABAJO COMPRENDER.
ESTOS CONCEPTOS SERÁN EXPUESTOS EN EL FORO EL LUNES 7 A PARTIR DE LAS SEIS DE LA TARDE [b]PARA SU DISCUSIÓN ENTRE TODOS LOS ASISTENTES AL FORO.
LA DISCUSIÓN SERÁ DE LAS 7 A LAS 9 DE LA NOCHE, ES OBLIGATORIO MANTENERSE [b]PARTICIPANDO EN EL FORO DURANTE UNA HORA
SE EVALUARÁ EL NÚMERO DE POSTEOS DURANTE EL TIEMPO DE PERMANENCIA.
LOS ESPERAMOS EL LUNES, NOSOTROS HAREMOS OBSERVACIONES EVENTUALES SOBRE LA DISCUSIÓN Y EL MARTES, A PARTIR DE LA INFORMACIÓN RECOPILADA, SUBIREMOS LOS PUNTOS DE ACLARACIÓN.
BUENA LECTURA, ÁNIMO Y ADELANTE.
MTRO. DAVID
David Rubén López Vera- Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Re: PRIMER TAREA. RESPONDER ÚNICAMENTE AQUÍ
Maestros seguimos esperando sus respuestas, recuerden, evaluación por competencias.
Sandra Gómez- Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/09/2013
HE LEÍDO Y, AL MENOS ESTAS SON MIS DUDAS POR AHORA.
ELABORAR UN LISTADO DE 10 CONCEPTOS QUE CUESTE TRABAJO COMPRENDER.
1.- QUÉ ES PROFESIONISTA Y QUÉ ES PROFESIONAL.
2.- DE ESTOS DOS CONCEPTOS, CUÁL ES LA DIFERENCIA, EN ESENCIA, ENTRE ELLOS.
3.- ¿SE PUEDE ENTENDER LOS MISMO ENTRE LOS CONCEPTOS: DESEMPEÑO Y COMPETENCIA? ¿EN QUÉ RADICA LA DIFERENCIA?
4.- ¿LAS COMPETENCIAS DEL DOCENTE SON LAS MISMAS QUE DE LAS O LOS ESTUDIANTES?
5.- LA INFORMACIÓN ES RELEVANTE. ¿CUÁNDO, EL DOCENTE INCIDE EN LA FORMACIÓN, EN EL PROCESO EDUCATIVO?
6.- ¿QUÉ IMPORTANCIA TIENEN LOS CONOCIMIENTOS PREVIOS DE LAS Y LOS ESTUDIANTES, EN EL PROCESO EDUCATIVO, EN LA CONSTRUCCIÓN DE SU CONOCIMIENTO?
7.- LA INFORMACIÓN/FORMACIÓN EN EL ARTE, ¿TIENE ALGUNA ESPECIFICACIÓN PARTICULAR, O SE DEBE ESTRUCTURAR SU DIDÁCTICA DE IGUAL FORMA QUE LAS ASIGNATURAS “ACADÉMICAS”?
1.- QUÉ ES PROFESIONISTA Y QUÉ ES PROFESIONAL.
2.- DE ESTOS DOS CONCEPTOS, CUÁL ES LA DIFERENCIA, EN ESENCIA, ENTRE ELLOS.
3.- ¿SE PUEDE ENTENDER LOS MISMO ENTRE LOS CONCEPTOS: DESEMPEÑO Y COMPETENCIA? ¿EN QUÉ RADICA LA DIFERENCIA?
4.- ¿LAS COMPETENCIAS DEL DOCENTE SON LAS MISMAS QUE DE LAS O LOS ESTUDIANTES?
5.- LA INFORMACIÓN ES RELEVANTE. ¿CUÁNDO, EL DOCENTE INCIDE EN LA FORMACIÓN, EN EL PROCESO EDUCATIVO?
6.- ¿QUÉ IMPORTANCIA TIENEN LOS CONOCIMIENTOS PREVIOS DE LAS Y LOS ESTUDIANTES, EN EL PROCESO EDUCATIVO, EN LA CONSTRUCCIÓN DE SU CONOCIMIENTO?
7.- LA INFORMACIÓN/FORMACIÓN EN EL ARTE, ¿TIENE ALGUNA ESPECIFICACIÓN PARTICULAR, O SE DEBE ESTRUCTURAR SU DIDÁCTICA DE IGUAL FORMA QUE LAS ASIGNATURAS “ACADÉMICAS”?
RUFINO VICENTE SANTIAGO R- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Re: PRIMER TAREA. RESPONDER ÚNICAMENTE AQUÍ
Estimado amigo y compañero Rufino, me permito contestar el primer punto de su intervención: Profesionista es aquel que mediante una carrera de estudio ya sea universitaria, tecnológica, obtiene un título.
Profesional es aquel que con título o sin él pone en práctica los conocimientos adquiridos ya sea en la vida o en una universidad o tecnológico, esta práctica puede ser en su trabajo o como docente
Profesional es aquel que con título o sin él pone en práctica los conocimientos adquiridos ya sea en la vida o en una universidad o tecnológico, esta práctica puede ser en su trabajo o como docente
Carlos Castellanos Reynos- Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Re: PRIMER TAREA. RESPONDER ÚNICAMENTE AQUÍ
Estimado amigo y compañero profesor Rufino: me permito manifestarle que en relación a punto 6 y 7 , mi opinión es la siguiente: Es importante que el docente explore al inicio del curso, los conocimientos previos del estudiante, para que estructure la disciplina que imparte, secuenciando los contenidos y los temas a partir de aquellos( conocimientos previos del estudiante ) y de esta manera avanzar.
Sin embargo en la práctica no se toma en cuenta este método dado lo “ cuadrado “ de los contenidos que proponen para todo el grupo, ( por fortuna no pasa en las actividades artísticas ).
Por lo que corresponde al punto 7 la pregunta adquiere una importante relevancia para los Docentes de Desarrollo0 Humano, pero en mi opinión tratando de ser lo menos critico posible, el sistema de enseñanza por competencias no hace una distinción particular sino que nos engloba
Y por lo tanto la contestación para la primera parte de su pregunta es “ NO” y en la segunda parte es “ Si “
Sin embargo en la práctica no se toma en cuenta este método dado lo “ cuadrado “ de los contenidos que proponen para todo el grupo, ( por fortuna no pasa en las actividades artísticas ).
Por lo que corresponde al punto 7 la pregunta adquiere una importante relevancia para los Docentes de Desarrollo0 Humano, pero en mi opinión tratando de ser lo menos critico posible, el sistema de enseñanza por competencias no hace una distinción particular sino que nos engloba
Y por lo tanto la contestación para la primera parte de su pregunta es “ NO” y en la segunda parte es “ Si “
Carlos Castellanos Reynos- Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Re: PRIMER TAREA. RESPONDER ÚNICAMENTE AQUÍ
1.- QUE ES PROFESION Y PROFESIONAL?
2.- POR QUE DE LAS TEORIAS DE CHOMSKY DE DESEMPEÑO Y COMPETENCIA CUAL ES SU DIFERENCIA?
3.- ES LA SOLUCION LA EDUCACION BASADA EN COMPETENCIAS PARA EL NIVEL DE EDUCACION EN MEXICO?
4.- ES NECESARIA LA EXPERIENCIA PRACTICA PARA LOGRAR LOS CONOCIMIENTOS EN LOS ESTUDIANTES?
2.- POR QUE DE LAS TEORIAS DE CHOMSKY DE DESEMPEÑO Y COMPETENCIA CUAL ES SU DIFERENCIA?
3.- ES LA SOLUCION LA EDUCACION BASADA EN COMPETENCIAS PARA EL NIVEL DE EDUCACION EN MEXICO?
4.- ES NECESARIA LA EXPERIENCIA PRACTICA PARA LOGRAR LOS CONOCIMIENTOS EN LOS ESTUDIANTES?
NICOLAS ALTAMIRANO DIAZ- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 41
Localización : MATIAS ROMERO
PRIMER TAREA
HOLA BUEN DÍA.
EN LA LECTURA ENCUENTRO TERMINOS COMPLEJOS COMO SON:
* COGNOSCITIVO
*COGNITIVO
*AXIOLOGIA
*INTRINSECA
*METACOGNICION
*DETENTAN
Y OJALÁ ME AYUDARAN A ENTENDER CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE DESEMPEÑO Y COMPETENCIA..
GRACIAS
EN LA LECTURA ENCUENTRO TERMINOS COMPLEJOS COMO SON:
* COGNOSCITIVO
*COGNITIVO
*AXIOLOGIA
*INTRINSECA
*METACOGNICION
*DETENTAN
Y OJALÁ ME AYUDARAN A ENTENDER CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE DESEMPEÑO Y COMPETENCIA..
GRACIAS
Para los compañeros que yocaron el tema
Holanuevamente intervengo con el tema de Profecional y profecionista,esta última palabra tiene uso solamente en México ya que en otros paises solamente utilizan profecional.Ojalá nos sirva este dato.
Carlos Castellanos Reynos- Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Re: PRIMER TAREA. RESPONDER ÚNICAMENTE AQUÍ
Contestando al compañero Leonardo, le puedo decir lo siguiente:Axiologia es un termino utilizado en la rama de la Filosofíaque se cetra en el estudio de la naturaleza , delos valoresy los juicios valorativos-en el siguiente madare la respuestas faltantes
Carlos Castellanos Reynos- Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Re: PRIMER TAREA. RESPONDER ÚNICAMENTE AQUÍ
Buena tarde maestros, gusto leerlos pero, más gusto nos dará encontrar a más compañeros en esta interacción. Seguimos en contacto.
Sandra Gómez- Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/09/2013
enterada
hola, estoy enterada de la tarea del día de hoy. gracias.
justina Ramírez Chávez- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Re: PRIMER TAREA. RESPONDER ÚNICAMENTE AQUÍ
HOLA COMPAÑEROS, UN SALUDO CORDIAL...
ESPERAMOS TENER UNA BUENA PARTICIPACIÓN EN ESTA PARTE DE NUESTRO DIPLOMADO.
MAESTRO DAVID, ¿QUÉ PASA CON QUIENES NO NOS ES POSIBLE INGRESAR AL FORO A LA HORA QUE DISPUSIERON PARA TAL EFECTO?
ESPERAMOS TENER UNA BUENA PARTICIPACIÓN EN ESTA PARTE DE NUESTRO DIPLOMADO.
MAESTRO DAVID, ¿QUÉ PASA CON QUIENES NO NOS ES POSIBLE INGRESAR AL FORO A LA HORA QUE DISPUSIERON PARA TAL EFECTO?
Re: PRIMER TAREA. RESPONDER ÚNICAMENTE AQUÍ
Se tomaran en cuenta sus posteos previos mtro, siempre que haya un justificante por supuesto.
Sandra Gómez- Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Re: PRIMER TAREA. RESPONDER ÚNICAMENTE AQUÍ
Buenas tardes compañeros
Mi listado es:
1.- Es lo mismo efectividad y calidad
2.- Pueden marcar la diferencia entre profesionalización y profesión
3- El fenómeno social al que responde la profesión de que manera impacta en los estudiantes.
4.- Con la experiencia y la practica es suficiente para desarrollar algún tema.
Mi listado es:
1.- Es lo mismo efectividad y calidad
2.- Pueden marcar la diferencia entre profesionalización y profesión
3- El fenómeno social al que responde la profesión de que manera impacta en los estudiantes.
4.- Con la experiencia y la practica es suficiente para desarrollar algún tema.
EMILIO PINEDA CASTILLO- Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Re: PRIMER TAREA. RESPONDER ÚNICAMENTE AQUÍ
Consideraremos como válidas sus intervenciones de hoy y mañana.
David Rubén López Vera- Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Re: PRIMER TAREA. RESPONDER ÚNICAMENTE AQUÍ
Compañero Leonardo:Haca aproximadamente hora y media trate de enviar otra participacion contestando tus preguntas, pero al enviarlas se borraron sin embargo tratare de hacerlo nuevamente.
Cognicitivo es el estudio de los procesos mentales en su estudio más amplio como son, el pensamiento, recuerdo,sentimiento, aprendezaje etc.La mente procesa la informaciónque percive , esto es como organiza ,recuerda y utiliza esta información Las actividades mentales de respuesta como son conocer comprender.
Cognitivo sin embargo es el proceso exclusivamente intelectua que precedea aprendizaje,las capacidades cognitivas solo se aprecian en la acción, es decir primero se procesa la información y despues se analiza, se argumenta se comprende y se producen nuevos enfoquesprimero, se refiere a una representación conceptual de los objetos. La segundaes la comprención o explicación de los objetos
Cognicitivo es el estudio de los procesos mentales en su estudio más amplio como son, el pensamiento, recuerdo,sentimiento, aprendezaje etc.La mente procesa la informaciónque percive , esto es como organiza ,recuerda y utiliza esta información Las actividades mentales de respuesta como son conocer comprender.
Cognitivo sin embargo es el proceso exclusivamente intelectua que precedea aprendizaje,las capacidades cognitivas solo se aprecian en la acción, es decir primero se procesa la información y despues se analiza, se argumenta se comprende y se producen nuevos enfoquesprimero, se refiere a una representación conceptual de los objetos. La segundaes la comprención o explicación de los objetos
Carlos Castellanos Reynos- Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Re: PRIMER TAREA. RESPONDER ÚNICAMENTE AQUÍ
Continúo Compañero Leonardo.La paLABRA iNTRINSICA DENOTA " PROPIEDAD " TUS DERECHOS hUMANOS" son intrinsicos porque son tuyos y no te los pueden quitar, solo los humanos tenemos eeste derecho. Metacognición. Entenemos por Metacognición la capacidad que tenemos de autoregular el propio aprendizaje, es decir planificar que estrategias se han de utilizar en cada situaci+on, aplicarlas,cotrolar el proceso evaluando para detectar posibles fallas y como consecuencia, transferir todo ello a una nuevca actuación.
Por último DETENTAR 1.-Es ocupar un cargo o un poder de manera ilegítima. 2.- Tener sin derecho una cosa que no te pertenece.
Espero compañero le sirva. Hata luego
Por último DETENTAR 1.-Es ocupar un cargo o un poder de manera ilegítima. 2.- Tener sin derecho una cosa que no te pertenece.
Espero compañero le sirva. Hata luego
Carlos Castellanos Reynos- Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Re: PRIMER TAREA. RESPONDER ÚNICAMENTE AQUÍ
Que es un prefesionista yq que es un profesional?
Cuál es la diferencia entre eficiencia y eficacia profesional docente?
Cual es la diferencia entre desempeño y competencia?
Palabras complejas:
metacognición
axiología
Cuál es la diferencia entre eficiencia y eficacia profesional docente?
Cual es la diferencia entre desempeño y competencia?
Palabras complejas:
metacognición
axiología
NORMA EDITH MONTIEL AQUIN- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Re: PRIMER TAREA. RESPONDER ÚNICAMENTE AQUÍ
hola estas son mis dudas
eficaz
eficiente
cognitivo
relacional
inherente
axiologia
eficaz
eficiente
cognitivo
relacional
inherente
axiologia
juan carlos cuevas- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/09/2013
Re: PRIMER TAREA. RESPONDER ÚNICAMENTE AQUÍ
hola compañeros buenas tardes como evaluamos cuando hablamos en la educacion sobre la eficiencia y eficacia que es la axiologa del proceso de formacion
juanito lopez lopez- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Re: PRIMER TAREA. RESPONDER ÚNICAMENTE AQUÍ
BUENAS NOCHES, VAMOS BIEN CON LA DISCUSIÓN
David Rubén López Vera- Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Re: PRIMER TAREA. RESPONDER ÚNICAMENTE AQUÍ
-cuales son las competencias fundamentales
-cual es la diferencia entre un facilitador y un ejecutor
-cual es la diferencia entre competencia y desempeño
-que son los propositos sinergicos de formacion
-podemos hacer que los alumns aprendan de la misma manera y al miso ritmo?
-cual es la diferencia entre un facilitador y un ejecutor
-cual es la diferencia entre competencia y desempeño
-que son los propositos sinergicos de formacion
-podemos hacer que los alumns aprendan de la misma manera y al miso ritmo?
Miguel Angel Antonio- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Re: PRIMER TAREA. RESPONDER ÚNICAMENTE AQUÍ
buenas tardes a todos bueno estuve investigando sobre eficiencia y eficacia y encontre esto pueden revisar para que quede mas claro este concepto
http://www.gerencie.com/diferencias-entre-eficiencia-y-eficacia.html
http://www.gerencie.com/diferencias-entre-eficiencia-y-eficacia.html
juan carlos cuevas- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/09/2013
Re: PRIMER TAREA. RESPONDER ÚNICAMENTE AQUÍ
tambien la diferencia entre profesionista y profesional lean este link http://www.dhconsultores.com/index.php?option=com_content&view=article&id=26:iprofesionista-o-profesional&catid=11:articulos&Itemid=42
juan carlos cuevas- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/09/2013
Re: PRIMER TAREA. RESPONDER ÚNICAMENTE AQUÍ
compañeros que gusto volver a saludarlos
Miguel Angel Antonio- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|